Jornada Romana en el IES Tiempos Modernos – 21 de abril de 2017

La jornada transcurrió como estaba previsto gracias al esfuerzo y colaboración de todos los alumnos y alumnas implicados, que hicieron una gran labor que quedará en la memoria de nuestro instituto.

 

Es de agradecer especialmente la colaboración de los colegios públicos Josefa Amar y Borbón y Hermanos Marx, donde contamos mitos, y así como las facilidades y participación de todo el profesorado para que todo saliera bien y los diferentes grupos de distintos niveles pudiesen disfrutar de este día.

 

———————–

Previa:

El próximo viernes 21 de abril conmemoramos la fundación de Roma en el I.E.S. Tiempos Modernos con una Jornada Romana repleta de actividades, objetos y souvenirs traídos de tiempos remotos: muro de grafitos de la escuela, gladiadores, y elecciones, tablillas de cera, hojas de papiro con frases en latín, vestidos romanos de todas las clases sociales, un soldado romano con todas sus armas ofensivas y defensivas, etc.

Programa Jornada Romana 2017

 

ProgramaJornadaRomana2017.png

 

Hay que agradecer muy especialmente al Dpto. de Filosofía por su paciencia al ser invadidos por los materiales romanos, a Biblioteca por su colaboración y disposición, a Tecnología por asesorarnos y permitirnos usar algunos materiales, a la ayuda de PIEE, Conserjería (sois las mejores), muy especialmente a Maribel y la asociación Augustóbriga de Muro, Administración, a todo el profesorado por colaborar con este día y a los alumnos y alumnas de latín, griego y cultura clásica de 4º de E.S.O., 1º de Bachillerato y 2º de Bachillerato.

Carpe diem!

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s